https://prestamos365.es/Préstamos particulares

Préstamos privados

Dependiendo de su puntaje de crédito, puede ser elegible para una tasa de interés más baja que la que está pagando ahora. Los prestamistas privados basan sus tasas de interés en una variedad de factores, incluido su puntaje de crédito e ingresos, para tomar sus decisiones. Cuanto mayor sea su puntaje de crédito, menor será su tasa de interés. La mayoría de los prestamistas privados ofrecen tasas de interés variables, que fluctúan de acuerdo con las tasas de préstamos durante la noche. Para averiguar qué prestamista privado podría ser el adecuado para usted, comience comparando las tasas de interés de préstamos privados.

Su puntaje de crédito e ingresos son los dos factores más importantes que determinan la tasa de interés que pagará por los préstamos particulares. Los altos puntajes de crédito y las bajas relaciones de utilización de crédito aumentan sus posibilidades de calificar para las tasas de interés más bajas. Además, los prestamistas prefieren a los solicitantes con largos historiales de crédito. Finalmente, las tasas de interés de préstamos de privados varían según los términos. Las tasas de interés variables ofrecen bajas tasas introductorias, pero pueden aumentar con el tiempo. Del mismo modo, los períodos de reembolso más cortos pueden dar lugar a tasas de interés más bajas.

Aunque las tasas de interés privadas de préstamos se basan en su puntaje de crédito personal, comparar las tasas de préstamos privados puede ayudarlo a encontrar una tasa de interés más baja. Muchos prestamistas ofrecen diferentes tipos de préstamos y diferentes ventajas. Algunos prestamistas ofrecen tarifas con descuento para realizar pagos mientras está en la escuela, o descuentos si elige establecer retiros automáticos. ¡Estas pequeñas ventajas pueden sumar a una reducción de la tasa de interés real!

Al igual que con todo tipo de deuda, las tasas de interés privadas de préstamos Su puntaje de crédito e ingresos son los dos factores más importantes que determinan la tasa de interés que pagará por los préstamos particulares dependen de su puntaje de crédito. Su puntaje de crédito ofrece a los prestamistas una instantánea de su salud financiera. Su puntaje de crédito es un factor esencial para determinar si extender o no su crédito y determinar su tasa de interés. Si bien el impacto en su tasa de interés diferirá, si su puntaje de crédito es lo suficientemente alto, podría calificar para un programa de perdón de préstamos. Sin embargo, debe seguir ciertos requisitos para calificar para esto.

No se basan en la necesidad financiera

Los préstamos privados a menudo requieren un co-firmante. Se requiere un padre o tutor para firmar conjuntamente para préstamos privados. Los préstamos privados a menudo tienen un interés más alto que los préstamos federales. Los préstamos federales, sin embargo, no se basan en crédito. Puede usar préstamos federales para consolidar los préstamos existentes.

Hay un tipo separado de préstamo para estudiantes. Se otorgan préstamos subsidiados directos a estudiantes de pregrado en función de su necesidad financiera. El gobierno financia los pagos de intereses mientras está en la escuela, así como después de la graduación. El gobierno federal también limita la cantidad de préstamos subsidiados por año de estudio. Además, la cantidad máxima de préstamos estudiantiles subsidiados es de solo € 3,500 por año para los estudiantes de primer año. Además, el gobierno federal requiere que los estudiantes pague el préstamo con un mínimo de inscripción de medio tiempo, lo que significa que los estudiantes universitarios de primer año no pueden obtener más de € 3,500 en préstamos subsidiados.

Sin embargo, si no tiene un co-firmante, los préstamos privados pueden ayudar a cerrar la brecha entre el costo de la escolarización y la ayuda financiera. Dado que no se basan en la necesidad financiera, los préstamos privados son generalmente más caros que los préstamos federales, por lo que pueden requerir un co-firmante. La solvencia de los prestatarios puede ser menos que estelar, por lo que los préstamos privados pueden usarse para cualquier propósito.

Ofrecen aplazamiento de pago

Si se encuentra atrasado en los pagos de su préstamo, los préstamos privados generalmente ofrecen forbas. Estos períodos permiten a los prestatarios ponerse al día con los pagos y encontrar un nuevo empleo. Las temas suelen ser buenas por hasta un año y se pueden extender por un año adicional, si el prestatario acepta pagar los intereses. Aparecerá una tolerancia en su informe de crédito, pero no afectará su puntaje de crédito.

Algunos prestamistas privados extienden su período de tolerancia por hasta 12 meses, mientras que otros otorgan pagos solo por intereses. Los préstamos privados también ofrecen forbsarances si está desempleado, y en cierta medida las paciencia de hasta un año.

Si se enfrenta a una emergencia, las compañías de préstamos privados también pueden estar dispuestas a darle una tolerancia por hasta 90 días. En el caso de una emergencia nacional, el prestatario también puede solicitar que los intereses se capitalicen durante el período de tolerancia. Si bien estos programas no están garantizados, son útiles para aquellos con ingresos limitados. Pero los préstamos privados ofrecen una torpilla que no requieren pruebas de dificultades.

No cobran sanciones por pago anticipado

Aunque la mayoría de los préstamos privados no tienen sanciones por pago anticipado, algunos sí. Por ejemplo, algunas líneas de crédito de capital casero tienen sanciones si las pagas anticipando temprano. Si bien las cooperativas de crédito federales no pueden cobrar multas por pago anticipado, las cooperativas de crédito con cargo de estado pueden. Pero deben evitarlos cuando sea posible. Y si planea pagar su deuda temprano, puede evitar la multa haciendo pagos adicionales.

La mayoría de los prestamistas cobran una multa por pago anticipado basada en un cierto porcentaje del saldo del préstamo. Pero si su deuda es pequeña, la multa por pago anticipado es menor. Los prestamistas pueden limitar la multa por pago anticipado a un cierto porcentaje o un monto en dólares. Algunos prestamistas tienen políticas de tasa cero.

Aunque algunos prestamistas anuncian que sus préstamos no tienen penalizaciones de prepago, siempre es aconsejable elegir uno que lo haga. Nunca hay un buen momento para pagar una multa por pago anticipado. Incluso si no planea pagar el préstamo, es mejor evitarlos que pagar cien dólares adicionales y tener que enfrentarlos más tarde. Pero debe asegurarse de conocer los términos y condiciones de su préstamo para que no quede atrapado en el peor de los casos.

Aplica ya

Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos

Desde 0,01% por día*