Wandoo

Fácil de aplicar
3.0/5.0
Tiempo de aprobación
3.0/5.0
Sin condición oculta
4.0/5.0
Reglas de renovación
2.0/5.0
Calidad de servicio
4.0/5.0
Atención al cliente
2.0/5.0
https://prestamos365.es/Wandoo

Si tiene una tarjeta de crédito y está buscando una forma de transferir dinero en línea, Wandoo puede ser una excelente opción. Es un banco en línea que se rige por la ley española y tiene una reputación de excelente servicio al cliente. No tiene que esperar horas para obtener su dinero o su respuesta. Wandoo incluso tiene un minicrédito gratuito que puedes usar cuando no estás seguro de cómo transferir tu dinero.

Hay varias formas de transferir dinero a Wandoo. En primer lugar, puedes solicitar un pequeño préstamo de 300 euros que podrás devolver en tan solo 15 días. En segundo lugar, puede extender el tiempo de pago hasta treinta días si lo necesita. Además, puedes obtener un segundo crédito en 35 días, si lo necesitas. Si no tienes mucho dinero, Wandoo es una opción fácil y conveniente.

Cif de la empresa wandoo

Wandoo Finanzas Sl. fue fundada en Madrid, España, el 25 de abril de 2017. Esta microempresa se especializa en brindar servicios financieros a terceros. Su objeto social es la prestación de servicios de asesoramiento y gestión financiera. Tiene 15 empleados. Esta microempresa se encuentra en Avenida Bruselas, 28108, Alcobendas. Para más información contactar con Wandoo Finance Sl.

Wandoo España es miembro del Mercado Único de la Unión Europea.El CIF de la empresa Wandoo España está compuesto por los datos económicos y de contacto de la empresa. Estos datos se pueden utilizar con fines de investigación o con fines comerciales. La sociedad tiene inscritos 16 cargos en el Registro Mercantil de Madrid. No obstante, Wandoo Finance Sl. no figura en ICIRED.

Transparencia en el sistema de pagos en línea

El sitio web de Wandoo proporciona transparencia en cuanto a los métodos de pago. Se solicita a los clientes que se registren en el sitio web y soliciten su primer préstamo sin pagar comisiones ni intereses. Los préstamos oscilan entre 50 y 300 euros con plazos de pago de siete a treinta días. Los clientes con buen crédito pueden solicitar pagos adelantados o anticipos de hasta 850 euros. Los términos de pago varían dependiendo de la persona y la cantidad solicitada.

La empresa también divulga las tasas de interés y los costos asociados con sus préstamos.Aunque no exige garantías, Wandoo penaliza a sus clientes por impagos. La empresa también cobra honorarios extra por la gestión de impagos. Para aquellos preocupados por la transparencia financiera, Wandoo alienta a los consumidores a dejar comentarios sobre sus reseñas. Sin embargo, Wandoo es todavía un sitio relativamente nuevo con muchas trampas.

Costos de la prestamo en Wandoo

El costo del prepago en Wandoo se basa en el valor de la tarjeta de crédito. Wandoo acepta tarjetas prepagas y fraccionadas. La empresa se pondrá en contacto contigo antes de que caduque la tarjeta para informarte que el importe sigue siendo válido. A continuación, puede elegir una opción de pago y completar el formulario de solicitud. El sistema luego verificará su información y lo llamará si es aprobado.

Para el primer crédito, el cliente debe registrarse en el sitio web. Entonces, puede pedir un préstamo, que le costará entre 50 y 300 euros con plazos de pago de siete o treinta días. Para aquellos con buen crédito, el cliente también puede solicitar un pago adelantado, anticipo o pago de 35 días. Sin embargo, el costo del crédito se calculará caso por caso.

Préstamos rápidos
Préstamos rápidos
Nos aseguramos de que cada cliente quede satisfecho

Opiniónes

Diego Olivares
Me impresionó la sencillez de todo el proceso. Todo el proceso tomó 15 minutos como máximo.
Aplica ya

Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos

Desde 0,01% por día*