Younited credit

Fácil de aplicar
4.0/5.0
Tiempo de aprobación
5.0/5.0
Sin condición oculta
4.0/5.0
Reglas de renovación
4.0/5.0
Calidad de servicio
5.0/5.0
Atención al cliente
4.0/5.0
https://prestamos365.es/Younited credit

Si necesita crédito, Crédito Younited España podría ser el mejor lugar para acudir. La empresa es un proveedor de servicios financieros cuya misión es ayudar a las personas necesitadas. Siga leyendo para obtener más información sobre este proveedor de servicios financieros. También analizamos su colocación regulatoria y sus tarifas. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este proveedor de préstamos? Cubriremos estos puntos y más. Esperamos que encuentre útil esta información.

Younited credit

Younited credit es un proveedor de crédito que tiene un claro compromiso de aprobar la mayoría de las solicitudes de crédito que recibe. La empresa requiere información personal de los clientes potenciales para evaluar estas solicitudes. Después de evaluar esta información, la empresa se pondrá en contacto con otros proveedores de crédito para encontrar las mejores opciones para usted. La compañía ofrece una plataforma en línea segura para el proceso de solicitud. Además, ofrece tiempos de respuesta rápidos. Además, es muy fácil obtener la aprobación a través del sitio.

Crédito Younited no opera como un banco, sino como una empresa separada. Sin embargo, los criterios son similares a los de los bancos: 18-70 años, residencia española, sin expediente moroso e ingresos estables. Estos criterios son bastante fáciles de cumplir y, a menudo, son los que atraen a muchos solicitantes. Debe estar preparado para responder algunas preguntas y solicitar el préstamo. Una vez que haya enviado la información requerida, un representante se pondrá en contacto con usted.

su misión

Younited credit es un prestamista P2P líder en Europa, con la distinción única de ser el primer prestamista en línea con licencia bancaria. Su rápido crecimiento ha sido impulsado por la titulización de préstamos y la internacionalización. En España e Italia, la empresa ha localizado sus servicios introduciendo préstamos más pequeños de 1.000 EUR a 3.000 EUR. La compañía también ha logrado un margen de contribución positivo desde su lanzamiento.

Fundada en 2012, Younited es una empresa francesa de préstamos al consumo que ha recaudado más de 40 millones de euros de importantes inversores de crecimiento en el mercado francés. Fundada en París, la empresa se ha expandido por toda Europa y ha generado más de 2600 millones de euros en préstamos desde su fundación. La compañía también ha agregado nuevos inversores importantes, incluidos Bpifrance, Matmut Innovation y Zencap Asset Management. La fintech francesa tiene la misión de facilitar el crédito para todos, y gran parte de esta misión se basa en hacer que la experiencia del cliente con los servicios financieros sea más agradable.

Su ubicación reglamentaria

Como el proveedor de crédito instantáneo de más rápido crecimiento en Europa, Younited credit está tomando medidas de colocación reglamentarias para garantizar su crecimiento continuo. El objetivo de la ubicación regulatoria estratégica es permitir posicione su tecnología de crédito instantáneo en 30 países europeos para 2025. Otras empresas europeas, como Indifi Technologies, han anunciado recientemente asociaciones con Google y Facebook para ofrecer préstamos instantáneos a pequeños comerciantes.

Como plataforma de préstamos P2P, Younited credit permite a los inversores calificados financiar préstamos personales de consumo. La colocación regulatoria de la compañía es el último paso en su evolución como líder europeo. Su modelo único aprovecha los datos transaccionales bancarios habilitados para PSD2 para ofrecer a los consumidores un proceso de solicitud de crédito 100 % en línea. Fundada en París en 2010, Younited credit ahora tiene licencia en 10 países, incluidos España, Portugal y el Reino Unido. Younited credit emplea a más de 600 empleados en sus oficinas de París, incluidos más de 140 en ciencia de datos, ingeniería y desarrollo de software.

sus tarifas

Crédito Younited se lanzó comercialmente a principios de 2012, con 24 préstamos financiados en el primer mes. Desde entonces, la empresa ha superado los mil préstamos financiados y desde entonces ha crecido para incluir también a usuarios españoles. Su expansión ha coincidido con el impulso de la Unión Bancaria Europea, abriendo la aceptación de fondos públicos y recaudando depósitos a plazo de inversores alemanes y austriacos. En abril de 2016 lanzó el crédito al consumo en España.

La plataforma Younited credit es similar a los mercados de crédito en Alemania, donde los prestatarios pueden obtener préstamos. Esencialmente, el servicio reúne a prestatarios y prestamistas. La captación de capital para el negocio de crédito se realiza a través de depósitos a plazo y negocio de depósitos. El contrafinanciamiento del préstamo lo proporciona el propio banco, pero también proviene de una comunidad de inversores profesionales dispuestos a prestar dinero a los prestatarios. Aunque esto puede sonar como una situación en la que todos ganan, Crédito Younited sigue siendo una empresa arriesgada.

Préstamos rápidos
Préstamos rápidos
Nos aseguramos de que cada cliente quede satisfecho

Opiniónes

Julia Murillo
El registro es rápido, la cantidad aumenta cada cierto tiempo, no hay problemas con la devolución, por lo tanto, los pagos también se aprueban siempre.
Elisa Medina
Es muy conveniente pedir prestado. No es necesario ir a ningún lado, hacer cola, llevar documentos con usted. Datos registrados, ingresados. Y VOILA - dinero en la cuenta en 15 minutos
Aplica ya

Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos

Desde 0,01% por día*