Fintonic

Fácil de aplicar
4.0/5.0
Tiempo de aprobación
4.0/5.0
Sin condición oculta
4.0/5.0
Reglas de renovación
4.0/5.0
Calidad de servicio
4.0/5.0
Atención al cliente
4.0/5.0
https://prestamos365.es/Fintonic

Con sede en Madrid, España, Fintonic se fundó en 2012 y desde entonces ha recaudado más de 25 millones de euros en financiación. La startup utiliza los fondos para expandir su alcance a América Latina y desarrollar su producto. La compañía ya está presente en España y Chile, y cuenta con más de 400.000 usuarios. Los usuarios pueden acceder a los servicios y productos de más de 50 empresas financieras a través de Fintonic. Esta aplicación permite a los usuarios organizar sus finanzas en un solo lugar y realizar un seguimiento de los gastos.

Como una de las aplicaciones de gestión de finanzas personales de más rápido crecimiento en España, Fintonic ofrece una variedad de productos y servicios financieros. Además de la banca móvil, Fintonic ofrece un puntaje de crédito patentado y está diseñado para vincular múltiples cuentas bancarias. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de varias cuentas financieras y recibir previsiones mensuales automáticas de sus gastos. La aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android. Los usuarios interesados ​​pueden visitar el sitio web o descargar la aplicación Fintonic en su teléfono inteligente.

El algoritmo de Fintonic se basa en 160 variables, incluido el nivel de ingresos, la frecuencia de los ingresos y los saldos de las cuentas bancarias. También analiza otras variables, como recibos devueltos e historial crediticio. La empresa también utiliza su propio puntaje de crédito patentado, llamado FinScore, para vincular a los usuarios con los productos que beneficiarán su situación financiera. Fintonic también ha creado un algoritmo para ayudar a las instituciones financieras a tomar decisiones sobre el préstamo y sus términos.

Puntaje de crédito gratis

Una nueva ronda de financiación liderada por ING Ventures ha añadido 25 millones de euros al valor de la empresa de finanzas personales Fintonic España. Los nuevos fondos se destinarán a expandirse en América Latina y desarrollar aún más sus productos. Fintonic tiene su sede en España, pero también tiene operaciones en México y Chile. Su servicio gratuito de puntuación de crédito ya está disponible para más de 400.000 usuarios. Es una plataforma de gestión de finanzas personales que ofrece préstamos, tarjetas de crédito y otros productos financieros basados ​​en el perfil de un usuario.

Para acceder al puntaje de crédito gratuito, los usuarios deben tener un FinScore de 450 o superior. Después de eso, pueden comenzar a comprar en Amazon hasta por cuatro meses con cero por ciento de interés. Usando este método, incluso las personas con mal crédito pueden obtener el trato y comprar durante cuatro meses sin intereses. Fintonic espera impulsar su popularidad en el mercado español con esta colaboración. Está respaldado por varios inversores, incluidos Ideon Financial Solutions, Onza Capital y Atremedia.

Ofrece mercado de préstamos y pólizas de seguros.

Fintonic es una plataforma informática móvil que ayuda a los consumidores a administrar sus finanzas. La compañía tiene su sede en Madrid y cuenta con más de 250.000 usuarios en España.Su tecnología permite a los usuarios comparar, comprar y administrar más de 50 instituciones financieras. La plataforma permite a los usuarios acceder a información sobre sus cuentas de seguros, préstamos y tarjetas de crédito, todo desde la comodidad de su teléfono inteligente. Fintonic también ha lanzado una tarjeta de débito.

Se ha asociado con BBVA para impulsar sus capacidades de préstamo en la aplicación

Esta nueva alianza entre Fintonic y BBVA permitirá a BBVA ofrecer a los clientes en España la oportunidad de solicitar préstamos a través de sus dispositivos móviles. Las dos empresas tienen diferentes objetivos para esta asociación, pero ambas comparten un objetivo: permitir que los clientes soliciten préstamos fácilmente en sus dispositivos móviles. Fintonic puede tramitar préstamos de hasta 30.000 euros, y trabajará con cualquier entidad financiera. Fundada en 2016, Fintonic cuenta con cinco años de experiencia y ha agregado más de 760.000 cuentas bancarias en toda España. También dará a los clientes acceso a información sobre tarjetas de crédito, pólizas de seguros y comisiones, todo en tiempo real. Su sistema de alertas le permitirá a los usuarios conocer sobregiros, comisiones y pólizas de seguro vencidas.

Fintonic es una empresa fintech española que ofrece una aplicación para pagos móviles y gestión financiera. También ofrece productos de inversión y seguros, así como préstamos específicos. Originalmente un agregador financiero, Fintonic desarrolló una aplicación PFM para mejorar la educación financiera y los hábitos de gasto. Obtuvo la autorización regulatoria del Banco de España para proporcionar servicios regulados por PSD2 a los clientes. La aplicación también ofrece una tarjeta de débito. Asegura tener más de un millón de usuarios en España y México.

Disponible en dispositivos Android e iOS.

Fintonic España es una aplicación gratuita de gestión de finanzas personales que te permite buscar y solicitar préstamos personales con Unicaja Banco. Su tecnología innovadora permite a los usuarios iniciar sesión desde su dispositivo móvil y realizar un seguimiento de los gastos de múltiples cuentas financieras. La aplicación organiza automáticamente todos los gastos en categorías y proporciona un pronóstico mensual de gastos, así como otros servicios útiles.

Ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar para administrar sus finanzas. La aplicación muestra todas sus cuentas en un lugar centralizado, para que pueda ver cuándo necesita ahorrar dinero o pagar cargos duplicados. Tiene una interfaz colorida y es segura con encriptación de 256 bits, el mismo nivel de seguridad que usan la mayoría de los bancos. Además de esto, también le brinda consejos financieros sobre cómo ahorrar y gastar su dinero de manera inteligente.

Préstamos rápidos
Préstamos rápidos
Nos aseguramos de que cada cliente quede satisfecho

Opiniónes

Rafael Benítez
Muchas gracias, me ayudaron en un período difícil de mi vida, no había tomado préstamos antes y no sabía qué podía tomar aunque no trabajara.
Julia Murillo
El registro es rápido, la cantidad aumenta cada cierto tiempo, no hay problemas con la devolución, por lo tanto, los pagos también se aprueban siempre.
Elisa Medina
Es muy conveniente pedir prestado. No es necesario ir a ningún lado, hacer cola, llevar documentos con usted. Datos registrados, ingresados. Y VOILA - dinero en la cuenta en 15 minutos
Aplica ya

Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos

Desde 0,01% por día*