Oney

Fácil de aplicar
3.0/5.0
Tiempo de aprobación
3.0/5.0
Sin condición oculta
4.0/5.0
Reglas de renovación
4.0/5.0
Calidad de servicio
4.0/5.0
Atención al cliente
4.0/5.0
https://prestamos365.es/Oney

Antes de contratar un préstamo Oney en España, debes conocer los conceptos básicos de estos préstamos. Para ser aprobado, debe cumplir con algunos requisitos. Deberá presentar un conjunto de documentos. Debes abrir una cuenta bancaria en España, donde se deducirá el dinero de la devolución. Si no puede pagar el préstamo dentro del período acordado, el prestamista puede solicitar documentación adicional. Para evitar complicaciones, consulte algunas de las otras opciones en España.

BNPL

Los beneficios de un préstamo de dinero de BNPL en España son muchos. Este tipo de préstamo no tiene intereses, pero cobra cargos por mora si no se realiza el pago. Debe asegurarse de que puede pagar el préstamo en un plazo razonable y establecer un plan de pago antes de presentar la solicitud.Sin embargo, debes ser consciente de los riesgos de este tipo de préstamo, ya que no ofrecen las mismas protecciones que las tarjetas de crédito.

Si bien los términos de pago de los préstamos BNPL suelen ser flexibles, hay varios factores a tener en cuenta antes de comprometerse con ellos. Algunos planes de pago a plazos cobrarán cargos por pagos atrasados, mientras que otros no lo harán. También pueden tener tarifas fijas añadidas al pago mensual. Esto puede ser una gran preocupación para los usuarios jóvenes, ya que es posible que no entiendan completamente cómo realizar sus pagos. Sin embargo, el CFPB y el Better Business Bureau están monitoreando de cerca la industria para asegurarse de que sea legítima.

Otro factor a considerar es el costo del crédito. Muchos consumidores no tienen un crédito perfecto, por lo que a menudo son rechazados por los préstamos tradicionales. Afortunadamente, los beneficios de los préstamos de dinero de BNPL superan con creces los riesgos. Sin tarifas iniciales ni compromisos a largo plazo, puede pagar tan solo el 2 % de su deuda total en cuestión de días. Estos préstamos pueden incluso ser gratuitos si los paga a tiempo.

Aunque muchos prestamistas de BNPL tienen tarifas muy bajas, no informan sobre la morosidad a las agencias de calificación crediticia. Si se atrasa en sus pagos, podría terminar pagando más de lo que debe. Sin embargo, también es importante recordar que diferentes usuarios de BNPL tienen diferente disposición a pagar por las tasas de interés. Considere las variaciones de estos préstamos: hay opciones de 4 pagos sin interés y opciones de seis pagos con tasas de interés. De esta manera, puede optimizar su cartera de BNPL y no desperdiciar dinero.

TAE

TAE es un acrónimo de Total Amount Exposed.Es un cálculo del interés total que se le cobrará a un prestatario por un préstamo en España. El monto se determina luego de considerar el tipo de interés, las comisiones bancarias y la frecuencia de los pagos. Es posible que el TAE no sea el más bajo disponible, pero es una excelente opción para una persona con un buen puntaje crediticio. Le permitirá comprar artículos como un automóvil, una casa de vacaciones o incluso un negocio en España.

TAE evalúa el TIN, la tasa de interés que el banco y el prestatario han acordado. Tiene en cuenta otras variables como el número de cuotas, las comisiones que cobra el banco y los gastos de amortización anticipada. Como resultado, el cliente puede tener una idea precisa del costo total del préstamo. Si elige TAE, ahorrará mucho tiempo y dinero. Para evitar pagar más de lo que necesita, considere todas sus opciones antes de decidirse por una.

Las hipotecas en España son diferentes a las de Estados Unidos. Solo puede optar a la hipoteca si reside en España durante al menos un año. El préstamo puede ser una excelente opción si tiene un trabajo que requiere que trabaje en un país extranjero, pero tendrá que pagar tasas de interés más altas si no reside en España. ¡Y no se olvide de los beneficios de ser propietario de una casa en España!

Un préstamo personal con Oney es fácil de obtener y se puede organizar en línea. El proceso de solicitud es fácil y rápido, y la aprobación suele tardar entre 24 y 48 horas. Los requisitos son menos rigurosos que los de los bancos tradicionales, por lo que ahorrarás tiempo al no cambiar de banco. Con Oney puede pedir prestado hasta 20.000 euros y devolverlo en un período de doce a 84 meses. Si necesitas dinero extra para unas vacaciones o unas vacaciones, un préstamo personal de Oney podría ser la solución perfecta.

Préstamos rápidos
Préstamos rápidos
Nos aseguramos de que cada cliente quede satisfecho

Opiniónes

Victoria Rojo
Todo es rápido y transparente,a menos que, por supuesto paga a tiempo.
Julia Murillo
El registro es rápido, la cantidad aumenta cada cierto tiempo, no hay problemas con la devolución, por lo tanto, los pagos también se aprueban siempre.
Aplica ya

Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos

Desde 0,01% por día*