QueBueno

Fácil de aplicar
4.0/5.0
Tiempo de aprobación
3.0/5.0
Sin condición oculta
3.0/5.0
Reglas de renovación
3.0/5.0
Calidad de servicio
5.0/5.0
Atención al cliente
3.0/5.0
https://prestamos365.es/QueBueno

Si necesita un préstamo en España, es posible que desee considerar un préstamo QueBueno. Este nuevo banco retador está ubicado en Valladolid y ofrece préstamos a corto plazo y de bajo valor. Su proceso de solicitud es rápido y transparente. Una vez que envíe su perfil, QueBueno ingresará el monto solicitado en su cuenta bancaria. No hay verificación de crédito ni cargos ocultos. La empresa tiene su sede en Valladolid y su sitio web le brinda acceso completo al perfil.

QueBueno es un nuevo banco retador

Su objetivo es proporcionar a sus clientes una experiencia bancaria simplificada, centrándose en los propietarios en España y en el extranjero. El banco ofrece cuentas con opciones de pago locales e internacionales a través de su plataforma, la cual está respaldada por la red bancaria de Iberpay. La compañía ofrece una tarjeta Mastercard Bueno Débito en España y Francia, y planea expandir sus servicios de pago en Francia y otros mercados europeos para el tercer trimestre de 2018.

El banco digital español opera a través de una aplicación móvil. Los usuarios pueden descargar la aplicación para registrarse y comenzar a utilizar el servicio. Para comenzar, los usuarios deben proporcionar datos personales y verificar su identidad. Una vez que hayan verificado su identidad, se les puede solicitar que depositen dinero para activar su cuenta. Después de eso, QueBueno creará automáticamente la cuenta y comenzará a brindar servicios. Mientras tanto, la compañía planea aumentar su base de clientes y lanzar nuevos productos.

Ofrece préstamos a corto plazo y de bajo valor.

Los préstamos a corto plazo y de bajo valor son productos de préstamo a corto plazo que requieren reembolso dentro de los seis a dieciocho meses. Estos préstamos son excelentes para emergencias, pero no para necesidades a largo plazo. La mayoría de los préstamos a corto plazo cuestan menos de dos mil dólares y se pagan en uno o dos meses. Estos préstamos son muy populares porque son fáciles de obtener y no requieren garantía. Sin embargo, estos tipos de préstamos suelen ser increíblemente caros y las tasas de interés suelen ser mucho más altas de lo normal.

Es fácil

Conseguir un préstamo de quebueno en España es relativamente sencillo, aunque no seas ciudadano español. Por lo general, es posible obtener un préstamo para una propiedad en España por alrededor del 5% de su valor. Los bancos españoles no suelen cobrar ninguna comisión de solicitud, y los términos del préstamo son generalmente más flexibles. Los bancos españoles deben permitirte dos opciones de tipos: vinculados y no vinculados. Las hipotecas de interés solamente están disponibles en España. En la mayoría de los casos, puede obtener un préstamo por un máximo de 30 años o 60 años.

Préstamos rápidos
Préstamos rápidos
Nos aseguramos de que cada cliente quede satisfecho

Opiniónes

José Carlos Morales
No se hicieron preguntas. Simplemente siga las instrucciones en el sitio. No hay dificultades en absoluto. Adjunte un escaneo de su pasaporte y los datos de su tarjeta. Y en media hora ya tienes el dinero.
Aplica ya

Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos

Desde 0,01% por día*