Fidinda

Fácil de aplicar
4.0/5.0
Tiempo de aprobación
5.0/5.0
Sin condición oculta
4.0/5.0
Reglas de renovación
4.0/5.0
Calidad de servicio
4.0/5.0
Atención al cliente
3.0/5.0
https://prestamos365.es/Fidinda

Fidinda es un servicio prestado por Novum Bank LTD., que concede préstamos en España. Para solicitar un préstamo, debe tener al menos 25 años de edad, tener una cuenta bancaria y ser residente en España. También debe tener una fuente de ingresos estable y la documentación necesaria para demostrarlo. Para aplicar, debe seleccionar la fecha de reembolso, responder preguntas sobre sus ingresos y gastos, y adjuntar la documentación correspondiente.

Los productos de préstamo de Fidinda son populares en España y han recibido críticas positivas. La empresa está especializada en préstamos rápidos y analiza cada solicitud en cuestión de minutos. Todo el proceso se realiza online, por lo que el cliente puede acceder a él cuando quiera. Como resultado, los clientes de Fidinda pueden acceder a sus fondos en cualquier momento y el proceso de solicitud es simple. Estos son los beneficios de Fidinda:

  • Con Fidinda, no hay necesidad de lidiar con comisiones o tarifas ocultas.
  • Las tasas de interés están incluidas en el pago inicial, y también puede optar por pagar por adelantado el monto del préstamo.
  • Permite prepagos, y también ofrece tasas de interés fijas.

Los beneficios de los préstamos personales Fidinda España son inmejorables. Sus servicios están disponibles tanto para clientes nacionales como internacionales.

Solicitud sencilla y rapida

Un producto de crédito simple y rápido, Solicitud sencilla y rápida Fidinda España ofrece aprobaciones instantáneas y sin cargos ocultos. Se aceptan miembros de ASNEF y no hay gastos de cancelación. Es posible la amortización anticipada con un TIN del 60% y TAE entre el 80-85%. El préstamo está sujeto a varios requisitos de elegibilidad.

Para obtener fondos de Fidinda, primero debe calcular la cuota preferida. Una vez que sepa su cuota deseada, debe seleccionar la opción de solicitudes y completar el formulario. Una vez que haya terminado de completar el formulario, asegúrese de incluir toda la información requerida, incluida la cantidad que necesita, el método de pago y el método de pago. Si todo se hace correctamente, será contactado en 15 minutos.

No solicite casi documentacion

No solicite casi documentacion Fidinda es un servicio que le ayudará a obtener un préstamo bancario sin tener que presentar ningún documento. El sitio web le pedirá información personal básica, como su nombre y detalles de la cuenta bancaria. Puedes elegir entre dos opciones para verificar tu información y recibir tu dinero al instante. Una vez que haya proporcionado su información, puede continuar con el proceso de solicitud.

Usar los servicios de Fidinda es simple y rápido. Todo lo que necesita hacer es hacer una solicitud a través de su sitio web. Podrá elegir la cantidad que desea depositar, ingresar la información que desea obtener y luego esperar una respuesta. El proceso tomará menos de una hora. La mejor parte es que toda la información se mantiene confidencial y no puede verse comprometida.

Fast service

Con su servicio Fidinda de financiamiento en línea, puede obtener su dinero al instante en menos de una hora. Puede utilizar su servicio por motivos personales y comerciales. Fidinda es propiedad de Novum Bank, una concesionaria de prestamos. También tienen un excelente servicio al cliente.

La empresa no tiene presencia física en España, pero tiene muy buena reputación online. Su calificación eKomi es alta y cumplen con todas las leyes españolas. Sin embargo, no son un banco. Si tienes alguna duda, puedes leer las reseñas de los usuarios para ver si son legítimas o no. En el caso de un banco, se recomienda verificar su licencia antes de firmar cualquier documento.

Préstamos rápidos
Préstamos rápidos
Nos aseguramos de que cada cliente quede satisfecho

Opiniónes

Joaquín Río
Una buena organización en cuanto a servicio y condiciones, donde se puede obtener dinero rápidamente
Julia Murillo
El registro es rápido, la cantidad aumenta cada cierto tiempo, no hay problemas con la devolución, por lo tanto, los pagos también se aprueban siempre.
Aplica ya

Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos

Desde 0,01% por día*