Twinero

Fácil de aplicar
4.0/5.0
Tiempo de aprobación
4.0/5.0
Sin condición oculta
4.0/5.0
Reglas de renovación
5.0/5.0
Calidad de servicio
5.0/5.0
Atención al cliente
4.0/5.0
https://prestamos365.es/Twinero

Si estás buscando un préstamo personal en España, es posible que hayas oído hablar de Twinero, una empresa de microcréditos que trabaja en el mismo banco que Viventor. Sin embargo, si no está seguro de la compañía, siga leyendo para obtener más información. En este artículo, examinaremos cómo opera esta empresa y su política de riesgos para ayudarlo a decidir si es adecuado para usted. Entonces, estará mejor preparado para el proceso de solicitud.

Twinero es una empresa de microcréditos

Ya sea que necesite un poco de efectivo para pasar la semana o que necesite mucho efectivo para una gran compra, Twinero es la respuesta a sus necesidades financieras. Esta empresa española de micropréstamos ofrece préstamos de hasta EUR600 para ayudarte en tiempos difíciles. El proceso es simple y el tiempo de respuesta de Twinero es excelente. Los solicitantes solo son comisionados si son nuevos en la base de datos de Twinero. El proceso de solicitud consta de cuatro pasos: verificación a través de Instantor, confirmación a través de sms y envío manual de documentos. El proceso de solicitud requiere flujos de entrada regulares y demostrables, y los solicitantes deben estar libres de deudas y no figurar actualmente en ninguna base de datos morosa.

Opera en el mismo banco que Viventor

Viventor España opera en el mismo banco que Twinero, la otra plataforma de préstamos peer-to-peer. Viventor ofrece préstamos garantizados por una garantía de recompra de 60 días. Su cartera está compuesta actualmente por alrededor de 53,5 millones de euros en préstamos y se centra en préstamos al consumo, facturas y negocios. La plataforma no tiene tarifas para los inversores y no ha experimentado ningún incumplimiento entre los originadores de préstamos.

La compañía es la primera de su tipo en España y también tiene su sede en Alemania. Este banco le permite atender clientes en el país sin tener que tratar con un tercero intermediario. De esta manera, es capaz de reducir el costo de la intermediación. También es capaz de proporcionar servicios financieros innovadores para los consumidores. El banco colabora con Viventor y Twinero España para ofrecer las tasas más altas.

Ofrece préstamos de nómina a particulares en España

Los préstamos de día de pago en España están disponibles con Twinero. Esta empresa ofrece préstamos en varios montos a personas necesitadas, que incluyen hasta EUR 300 para clientes nuevos y hasta EUR 600 para clientes habituales.Sus servicios son fáciles y cómodos de usar, y las transferencias de préstamos están listas en tan solo 15 minutos. Con la conveniencia de un préstamo de día de pago instantáneo y sin letra pequeña, es fácil obtener dinero extra para cualquier propósito que pueda tener.

Un número creciente de españoles con problemas de liquidez recurren a las instituciones de préstamo de día de pago para obtener financiación a corto plazo. Sin embargo, estas instituciones financieras suelen cobrar tasas de porcentaje exorbitantes por cantidades pequeñas. Muchos bancos cobran un máximo de 27 por ciento APR para los préstamos, mientras que las empresas de microcrédito suelen cobrar un máximo de tres y cuatrocientos por ciento APR. Para evitar ser estafados, los clientes españoles pueden plantear sus inquietudes a ADICAE, una asociación nacional de bancos e instituciones financieras. Esta organización ayudará a presentar quejas contra las instituciones de préstamos de día de pago y las informará al Defensor del Pueblo si se presenta una queja.

Su política de riesgos

Si buscas microcréditos en España, Twinero es una empresa que debes considerar. La empresa fue fundada en enero de 2012 y está regulada por la legislación letona.La empresa ofrece préstamos entre 50 y 1200 EUR, que pueden revenderse en el mercado secundario. La empresa tiene una política de riesgo que incluye una participación del 5% en todos los préstamos emitidos y ofrece un programa de reventa sin riesgo.

Préstamos rápidos
Préstamos rápidos
Nos aseguramos de que cada cliente quede satisfecho

Opiniónes

Manuela Palma
Todo es transparente y comprensible. Me ayudó mucho con las finanzas.
Victoria Rojo
Todo es rápido y transparente,a menos que, por supuesto paga a tiempo.
Miguel Ponce
Usé este sitio una vez cuando realmente necesitaba dinero antes del día de pago. Hizo todo fácil y simple. Recibí el dinero en la tarjeta y los devolví a tiempo. Estaba satisfecho!
Aplica ya

Es fácil y rápido solicitar un préstamo en 5 minutos

Desde 0,01% por día*