Vivus.es

Ir al sitio
La compañía financiera vivus.es está especializada en la concesión de micropréstamos personales. Los minicréditos rápidos son una opción interesante en momentos puntuales de apuro económico o necesidad de dinero urgente para el pago de una factura o gasto inesperado. A diferencia de las entidades bancarias, no es necesario realizar pesados trámites, presentar avales ni soportar preguntas incómodas. Todo el proceso se realiza online y la respuesta es inmediata tras aceptar la solicitud.

Requisitos para solicitar un crédito Vivus: 

Ya puedes solicitar tus préstamos rápidos por cantidades de entre 50 y 800 euros y devolverlos en un plazo de 7 a 30 días. Para solicitar tu préstamo online debes reunir los siguientes requisitos:
  • Ser residente en España
  • Tener entre 21 y 75 años cumplidos
  • No tener pagos pendientes con terceros que puedan suponer un impedimento para la devolución del crédito. 
  • No estar incluidos en registros de información sobre insolvencias por pagos pendientes (listas como ASNEF, RAI y otras similares).
  • Facilitar los documentos e información requeridos por la entidad al solicitar el crédito. La información ha de ser verdadera y estar actualizada.

Documentación necesaria para obtener tu préstamo personal Vivus.es:

  • Fotocopia de tu DNI. La fotocopia debe ser de ambos lados y los datos han de resultar perfectamente legibles.
  • Extracto bancario en el que figuren los datos y el titular de la cuenta bancaria. Esta información es necesaria para validar la información.
La documentación puede ser enviada a través de la web o bien por email o fax. Una vez enviada la solicitud la entidad examina la información enviada para aceptar la solicitud. En caso afirmativo el dinero será transferido a la cuenta del solicitante en cuestión de minutos.

Vivus.es en línea

Tarifa: 0% al día
Cantidad: 50 - 800
Plazo: 7 - 30 días
Opinión: 15 minutos

Vivus.es clasificación

4.9
4
Fácil de obtener:
4.8
Tasa de emisión:
4.8
Condiciones transparentes del préstamo:
5
Condiciones de prolongación:
4.8
Calidad del servicio:
5
Apoyo:
5
Contactos
Teléfono: 91 290 77 88
Lunes-Viernes: 8:00 - 22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Vivus.es opiniones

Rellena el formulario