Como ves, pedir un prestamo es muy sencillo con Viaconto. Para ello, tan solo deberas seleccionar el importe que deseas -que puede ser de entre 50 y 300 euros-, y elegir en cuantos dias lo quieres devolver –entre 7 y 30 dias-. Nuestra calculadora te informara automaticamente del importe total que tendras que devolver, una vez incluidos los intereses, asi como de la fecha de vencimiento de tu prestamo.
Debes tener en cuenta que solo podras pedir un prestamo de mas de 300 euros a partir de tu segunda solicitud, al convertirte en cliente recurrente de Viaconto.
Recuerda que para obtener un prestamo con nosotros es indispensable que reunas los siguientes requisitos:
- Residir en Espana.
- Tener entre 21 y 65 anos.
- No tener deudas pendientes de mas de 1.000 €.
- Demostrar que dispones de ingresos periodicos.
A continuación describiremos los simples pasos que necesitas realizar para hacerte con uno de los prestamos Viaconto:
Paso 1: Inicio de la Solicitud
Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web y utilizar la calculadora para elegir el importe y el plazo de vencimiento del préstamo. De forma seguida debes completar los datos personales y financieros que se te solicitan. Cuando envías el formulario, el sistema evaluará tu solicitud de forma inmediata y te enviará una respuesta.
Paso 2: Aprobación del Crédito
Una vez completado el paso anterior, luego de la evaluación del pedido, se te informará mediante mensaje de texto si el mismo ha sido aprobado o rechazado. En el caso de que te hayan aprobado el crédito, se te enviará un código de verificación que identifica a tu pedido.
Paso 3: Recibir el Viaconto Dinero
Cuando se te informa que el préstamo es aceptado, debes ingresar a la web, en el apartado Viaconto Clientes debes aceptar los términos y condiciones del servicio, completar el espacio con el código que se te ha enviado por mensaje de texto y una vez que aceptas el préstamo se inicia la transferencia del dinero.