Savso es una compañía que opera a través de una página web, la cual opera de una forma novedosa e innovadora en lo que respecta al campo de las finanzas y los préstamos. El servicio en el que Savso se especializa es el sistema de microcréditos, el cual está orientado a personas que necesitan un préstamo de un monto reducido de manera urgente.
El mini préstamo Savso es único en su especie, en gran parte porque nos permite devolver el importe del préstamo poco a poco. Savso propone una reembolso a través de cuotas fijas semanales durante 13 o 26 semanas, lo que nosotros escojamos. De hecho, somos nosotros como solicitantes quienes elegimos el día que preferimos pagar la cuota, por lo que podremos evitar impagos o descubiertos.
Savso garantiza un servicio responsable y se comprometen a asegurarse de que cada cliente ha acordado una cuota que es capaz de asumir. Es decir, nunca nos aprobarán un préstamo que pudiera poner en peligro nuestra salud económica. Además, no incluye comisiones ni la contratación de productos vinculados, por lo que sabremos desde el principio cuál será el importe final que pagaremos, así como las diferentes cuotas semanales.

Ventajas

  •     Devolución a largo plazo  para mayor comodidad en los pagos (de 3 a 6 meses).
  •     Devolución fraccionada para una pago más fácil.
  •     Pago automático para que no te olvides de ninguno.
  •     Ofrecen un margen de 48 horas sin coste extra en el caso de que no puedas devolver una cuota en la fecha acordada.
  •     Aceptan ASNEF pero sólo cuando la deuda pendiente en Asnef no es una entidad financiera (por ejemplo teléfono) y la deuda no sea superior a 500€
  •     Ofrece descuentos para buenos clientes, si ya has solicitado prestamos en Savso y has reembolsado el dinero sin complicaciones, podrás obtener descuentos en los próximos préstamos.
Savso es una entidad segura y fiable, es el único prestamista que permite una devolución más cómoda y fléxible ya que podrás reembolsar el dinero prestado pagando semanalmente una cuota y evitando tener que pagarlo todo de golpe.
Las condiciones de Savso son bastante flexibles, en el caso de tener problemas con algún pago es de las pocas entidades que permiten hasta 48 horas de plazo sin comisión en caso de impago.

Según su página web:

  •     El 96% de los clientes opinan que su web es sencilla y ofrecen un servicio profesional y amable.
  •     El 94% de los clientes opinan que son flexibles y comprenden la situación del cliente.
  •     El 92% de los clientes opinan Savso es segura y de confianza.
Si ya has utilizado los servicios de Savso, te invitamos a compartir con nosotros  tus opiniones y comentarios.

Savso en línea

Tarifa: 0,61% al día
Cantidad: 100 - 300
Plazo: 90 - 180 días
Opinión: 15 minutos

Savso clasificación

0
0
Fácil de obtener:
0
Tasa de emisión:
0
Condiciones transparentes del préstamo:
0
Condiciones de prolongación:
0
Calidad del servicio:
0
Apoyo:
0
Contactos
Teléfono: 902 787 239
Lunes-Viernes: 10:00 - 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Savso opiniones

Rellena el formulario