Préstamo10

Ir al sitio
El portal de préstamos prestamo10.com sigue una política de concesión de préstamos responsables y de ahí que en algunas ocasiones denieguen alguna solicitud en base a que no se cumplen los requisitos o detectan que su concesión puede agravar la situación de endeudamiento o morosidad del cliente. Pertenecen a la Asociación Española de micropréstamos que fue creada para generar un clima de confianza y de protección a los clientes.
Para solicitar un préstamo personal urgente en Prestamo10 tan solo tienes que acceder a su formulario de solicitud e indicar la cantidad a solicitar y el plazo de devolución. Posteriormente tendrás que rellenar tus datos personales y enviarles una copia de tu DNI o NIE y un recibo bancario a tu nombre o una factura donde aparezcan tus datos para comprobar tu número de cuenta. En el plazo de 10 minutos se pondrán en contacto contigo para formalizar el minicrédito.
Elegir un crédito con Préstamo 10 es sinónimo de garantía de un empresa líder. Autónomos, pequeñas empresas o particulares avalan la gestión de Préstano 10. En Préstamo 10 te ofrecen las mejores condiciones para que puedas solicitar un micropréstamo online y pasar a ser un cliente fijo, con los beneficios que ello implica. Cuando se hace la primera vez, la cifra tiene un límite pero se va incrementando cuando ya pasas a ser un usuario fijo. El soporte principal de Préstamo 10 es su seriedad, el compromiso de responsabilidad y las buenas prácticas. Además, no te genera ningún tipo de estrés porque en esta ocasión no hay papeleo que hacer ni lugares que visitar. Solo llenar el formulario, donde deberás demostrar tu nivel de ingresos que permita demostrar la capacidad para pagar la devolución de la cantidad solicitada.

Ventajas de Préstamo10

  •     Prestamo10 no solicita aval, ni ningún justificante de sus ingresos, utiliza el sistema Instantor para una verificación rápida de cada cliente.
  •     Permite solicitar más de un préstamo a la vez siempre y cuando la suma de los préstamos no supere el límite de crédito.
  •     En el caso de devolución anticipada no tendrás penalizaciones y sólo pagarás los honorarios devengados hasta la fecha de la devolución.
  •     Si tienes cuenta en cualquiera de los bancos que opera Prestamo10 (BBVA, Bankia, Banco Santader, Banco Sabadel) recibirás el dinero en 10 minutos.
  •     Servicio de atención al cliente disponible de Lunes a Domingo

Condiciones de Préstamo10

  •     Tener entre 21 y 65 años.
  •     Tener residencia en España.
  •     Tener DNI o NIE actualizado.
  •     Ser titular de un móvil.
  •     Ser titular de una cuenta bancaria de un banco en España.
  •     No figurar en ningún registro de morosos. No acepta Asnef.
  •     Recibir ingresos regulares fijos de mínimo 800€.
Existen varias opciones para la devolución de un préstamo, aunque la más utilizada es la transferencia bancaria a una de las cuentas de Préstamo10. Si tuvieras algún problema puntual, puedes solicitar un aplazamiento para devolver el crédito desde tu área privada de cliente en la web o en la app de Préstamo 10. Para solicitarlo, accede con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, en la sección de préstamos, podrás solicitarlo.

Préstamo10 en línea

Tarifa: 0% al día
Cantidad: 50 - 700
Plazo: 5 - 30 días
Opinión: 10 minutos

Préstamo10 clasificación

4.7
3
Fácil de obtener:
4.7
Tasa de emisión:
4.3
Condiciones transparentes del préstamo:
5
Condiciones de prolongación:
4.7
Calidad del servicio:
4.7
Apoyo:
4.7
Contactos
Teléfono: 93 170 21 26
Lunes-Viernes: 09:00 - 20:00
Sábado: 10:00 - 18:30
Domingo: 10:00 - 18:30

Préstamo10 opiniones

Rellena el formulario