Prestamer es el primer y único servicio online de préstamos totalmente automatizado, el cual concede los préstamos en cualquier momento del día. El factor humano queda excluido dentro de los criterios y el proceso de Prestamer, así que puedes estar seguro de la objetividad de las decisiones tomadas acerca de tus solicitudes y los valores son transferidos instantáneamente una vez concluido el proceso.

Pasos para recibir un préstamo en Prestamer:

  •     Crear tu espacio privado en el sitio web: Para esto tienes que completar un formulario en la que indicaras tus datos personales. Además de tu DNI y un número de teléfono. Rellenar el formulario solo llevara unos pocos minutos, y pasaras al siguiente paso.
  •     Indique la forma de transfer el préstamo: El servicio de robots de Prestamer colabora con socios principales para que puedas obtener y pagar tu préstamo de la manera más cómoda.
  •     Firmar el contrato con Prestamer: Confirma el consentimiento para obtener el préstamo en línea, después de esto recibirás un código de confirmación a través de un mensaje SMS en tu teléfono celular. Después de esto el préstamo será transferido en tiempo real de la forma que sea más sencilla para ti.

Ventajas

  •     Obtén un crédito personal rápido de hasta 1 000 € en 4 minutos
  •     Micro préstamos urgentes sin avales ni depósitos de garantía
  •     Obtén tu crédito tras un proceso sencillo, seguro y cómodo
  •     Toda la información es cifrada con un avanzado sistema de seguridad
  •     Préstamos 100% online sin salir de casa ni enviar documentación

Desventajas

  •     Ser menor de edad y no tener la nacionalidad española
  •     No tener teléfono móvil o cuenta bancaria en España

Condiciones

  •     Ser mayor de edad y de nacionalidad española
  •     Tener un número de teléfono móvil operativo
  •     Haberse registrado previamente en la web de Préstamer
Recurrir a los servicios de prestamer puede ser interesante en algunos casos y no tanto en otros. Teniendo en cuenta que sus intereses no son precisamente bajos, y que sólo se dispone de 21 días para la devolución, conviene estar muy seguro de que se va a poder proceder al pago en la fecha prevista antes de lanzarse a solicitarlo.
Sin embargo estos aspectos menos favorables no son los únicos a considerar. Hay factores como la posibilidad de solicitar hasta 1000 euros que son un punto a favor- otras financieras tienen límites mucho más bajos- y el poder devolver el dinero en cualquier momento y pagar intereses sólo por el tiempo que se ha dispuesto de él es otra ventaja que no hay que pasar por alto.
Si un pago tiene que realizarse en determinada fecha de manera obligatoria y no se dispondrá del dinero hasta unos pocos días más tarde, es una forma inteligente de solventar la situación sin que el coste de la solución sea demasiado alto.
Otras ventajas que también hay que hacer notar y que en muchos casos pueden ser definitivas para elegir Prestamer como financiera son la escasísima documentación a presentar (basta el DNI) y el alto nivel de aceptación que presenta, y que supera el 90%, lo cual para personas con problemas de historial de crédito , y que suelen ser rechazadas en otras entidades, puede constituir un notable alivio.

Prestamer en línea

Tarifa: 0,95% al día
Cantidad: 20 - 1.000
Plazo: 7 - 21 días
Opinión: 15 minutos

Prestamer clasificación

0
0
Fácil de obtener:
0
Tasa de emisión:
0
Condiciones transparentes del préstamo:
0
Condiciones de prolongación:
0
Calidad del servicio:
0
Apoyo:
0
Contactos
Teléfono: +34 912 90 99 74
Lunes-Viernes: 09:00 - 22:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Prestamer opiniones

Rellena el formulario