PepeDinero

Ir al sitio
Pepe Dinero: Tu préstamo a medida, rápido y efectivo Hoy en día los préstamos online se han convertido en la mejor solución para lograr liquidez instantánea de forma rápida y eficaz. Este tipo de mini préstamos ofrecen al usuario una serie de beneficios imposibles de conseguir a través del crédito bancario. Por ello su popularidad no para de aumentar.
¿Necesitas dinero urgentemente y no puedes esperar?  Hasta 500 euros. Con los minipréstamos Pepedinero podrás conseguir desde 50 hasta 500 euros, a devolver en un plazo de hasta 30 días, para poder afrontar sin apuros los pequeños gastos del día a día. Flexibles y transparentes. Los minicréditos online de Pepedinero ofrecen gran flexibilidad y total transparencia por lo que no necesitarás infinidad de requisitos ni papeles para lograr tu préstamo personal instantáneo.    100% online. Con los minicréditos Pepedinero podrás realizar tu solicitud a cualquier hora y desde cualquier lugar por lo que ahorrarás tiempo en las largas colas de espera y dinero en desplazamientos. ¡Ahora puedes tramitar tu solicitud 100% online, en menos de 5 minutos para conseguir hasta 500 euros en menos de 24 horas!
¿Cómo pueden ayudarme los mini préstamos Pepe Dinero? Los créditos Pepedinero son tan ágiles que podrás tramitarlos con total confidencialidad y sin necesidad de explicaciones ni papeleos.  Una de las principales características de los minipréstamos Pepedinero es su gran flexibilidad y las facilidades que ofrecemos en las condiciones del reembolso. Si lo deseas, podrás devolver el tuyo sin necesidad de esperar a que finalice el plazo de devolución inicialmente acordado y así evitarás pagar los intereses de los días restantes. También puedes solicitar una prórroga de 30 días, sin intereses de demora.
¿Qué trámites tengo que seguir para conseguir un crédito PepeDinero? ¡Conseguir uno de nuestros minipréstamos es muy fácil!:
  • Cualquier persona mayor de 18 años y residente en España puede realizar su solicitud online desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet
  • Sin trámites ni papeleos innecesarios. Tan solo es necesario demostrar mediante algún documento que el solicitante cuenta con alguna fuente de ingresos continuada.
  • Ser titular de la cuenta activa a la que se transferirá el microcrédito.
Cómo realizar la solicitud:
  • Para conseguir tu préstamo tan solo tienes que seleccionar en el simulador que encontrarás en la página de inicio, la cantidad y el tiempo de devolución del mismo, y clicar sobre el botón rojo “Conseguir ahora”. 
  • A continuación deberás rellenar un formulario con tus datos básicos y algunos documentos personales para poder tramitar la solicitud.
  • Una vez aprobada la solicitud, recibirás por correo electrónico el contrato de tu préstamo rápido.
  • Antes de firmar es recomendable leer atentamente las condiciones y cláusulas del contrato. Si no entiendes algo, estaremos encantados de responder a tus dudas y preguntas. 
  • En cuestión de pocas horas o minutos podrás retirar el dinero de la cuenta que nos hayas facilitado para realizar el ingreso.
Compromiso Pepe Dinero Pepedinero se compromete a dar respuesta instantánea (en menos de 5 minutos): una vez que la solicitud ha sido enviada, verificamos tus datos para evitar problemas de fraudes o suplantación de identidad. Si toda la información es correcta, nos pondremos en contacto contigo y en pocos minutos tendrás la cantidad solicitada ingresada en tu cuenta bancaria. Minipréstamos personales Pepe Dinero: ¡Tu dinero al instante desde cualquier lugar!

PepeDinero en línea

Tarifa: 0,02% al día
Cantidad: 50 - 500
Plazo: 7 - 30 días
Opinión: 30 minutos

PepeDinero clasificación

4.2
2
Fácil de obtener:
4.5
Tasa de emisión:
4
Condiciones transparentes del préstamo:
4
Condiciones de prolongación:
4
Calidad del servicio:
4
Apoyo:
4.5
Contactos
Teléfono: 902 559 439
Email: [email protected]
Lunes-Viernes: 10:00 - 19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

PepeDinero opiniones

Rellena el formulario