MoneyMan es un prestamista internacional tecnológico o FinTech cuyo objetivo es ofrecer un servicio financiero mucho más transparente, simple y accesible a través de la concesión de préstamos rápidos a corto plazo para cubrir cualquier emergencia o situación imprevista puntual. Los valores corporativos de los préstamos rápidos de MoneyMan: eficacia, seriedad, transparencia y humanidad.
Con este prestamista privado cada solicitud se realiza de forma personalizada, garantizando la mejor solución adaptada a nuestro perfil económico. Gracias a su software de riesgo, capacitado para procesar distintas variables al mismo tiempo, MoneyMan puede tomar la decisión más adecuada y responder a nuestra solicitud de minicrédito al instante.
MoneyMan tiene oficinas en Rusia, Kazajistán, Georgia, México, Polonia además de España.
Puedes solicitar el crédito rápido MoneyMan en cualquier momento del día o de la noche.

Recibirás respuesta del préstamo MoneyMan en cuestión de segundos ya que utilizan el sistema de verificación Instantor por que cual pueden valorar rápidamente la solicitud en el momento.

  1.     Introduce el importe y plazo de devolución.
  2.     Rellena el formulario de solicitud.
  3.     Verifica tus datos seleccionando tu banco y conéctate en tu banca online.
  4.     En cuestión de minutos recibirás un  SMS o email indicando si han aceptado la solicitud.
  5.     Firma el contrato a través de una firma electrónica.
  6.     MoneyMany realizará la transferencia en el mismo día.

Programa de Incentivos de Moneyman

Uno de los principales aspectos que diferencian este producto de la mayoría de minicréditos es el programa de incentivos que lleva aparejado. El cliente que quiera trabajar de forma regular con Moneyman encontrará que la empresa ha ideado todo un sistema de recompensas que le premia por ello.
De este modo el cliente tiene la posibilidad de conseguir puntos de bonificación que luego podrá intercambiar por ventajas. Conseguir estos puntos puede lograrse de distintas formas: siendo puntual en las fechas de pago, invitando a otras personas a solicitar préstamos en Moneyman, o valorando y compartiendo la experiencia como cliente en las redes sociales.
Cada una de esas acciones conlleva la consecución de puntos que posteriormente podrá canjear por aquellas ventajas que considere más interesantes. Conseguir descuentos en los intereses, ampliar los plazos de pago o poder acceder al nivel de préstamo inmediatamente superior son algunas de ellas.

Moneyman en línea

Tarifa: 0,65% al día
Cantidad: 50 - 400
Plazo: 5 - 62 días
Opinión: 10 minutos

Moneyman clasificación

0
0
Fácil de obtener:
0
Tasa de emisión:
0
Condiciones transparentes del préstamo:
0
Condiciones de prolongación:
0
Calidad del servicio:
0
Apoyo:
0
Contactos
Teléfono: 93 722 73 54
Lunes-Viernes: 09:00 - 20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Moneyman opiniones

Rellena el formulario