LunaCredit

Ir al sitio
LunaCredit es una de las marca de  Rapido Finance, S.L.U. empresa especialidad en la concesión de préstamos rápidos por internet. LunaCredit ofrece préstamos desde  50€ hasta 1,000€ es un plazo de devolución hasta 30 días.
El proceso de solicitud y concesión del minicrédito LunaCredit se realiza de manera online en su totalidad, eliminando papeleos y acelerando la tramitación. La posibilidad de recurrir a sus aplicaciones de validación de identidad hacen el proceso más sencillo y aumentan la velocidad de concesión del préstamo.
El minicrédito de LunaCredit carece de comisiones y no cuenta tampoco con ningún tipo de producto vinculado, por lo que sabremos el precio final de nuestro préstamo desde el momento de la contratación. Además, la calculadora online con la que cuentan en su página web nos permite conocer el precio exacto antes incluso de formalizar la solicitud.
Además, podremos obtener este producto aunque no tengamos una nómina para justificar nuestros ingresos. Sin embargo, tendremos que aportar un historial crediticio limpio y un justificante de ingresos alternativos que funcionarán como garantía para la devolución del préstamo.

Ventajas de LunaCredit

  •     Respuesta rápida al proceso de solicitud.
  •     Proceso 100% online.
  •     Intereses bastante bajo en comparación con otras entidades.

Cómo funciona LunaCredit

  •     Selecciona el importe y plazo de devolución.
  •     Completa el formulario con tus datos personales y financieros, solicitarán los ingresos y gastos mensuales y además del nombre de la empresa para quién trabajas.
  •     Verifica tus datos a través del sistema de verificación automática. LunaCredit utiliza la plataforma Instantor para poder verificar que eres el titular de la cuenta bancaria y para comprobar tu nivel crediticio.  Para la verificación online deberás seleccionar tu banco y conectar con banca online. Este proceso es muy seguro y actualmente es ofrece por la mayoría de las entidades financieras y prestamistas,
  •     Recibirás respuesta a los pocos minutos si han aprobado la solicitud.
  •     Si han aceptado la solicitud recibirás el contrato por email que deberás firmar electrónicamente mediante un código SMS que recibirás al móvil.
  •     LunaCredit realizará la transferencia del dinero del préstamo en el mismo día. Sin embargo, al ser transferencia bancaria si no tienes cuenta en el banco Santander, CaixaBank o BBVA es posible que recibas el dinero en las siguientes 24 o 48 horas.
Mediante el proceso de verificación online LunaCredit sólo podrá comprobar que ere el titular de la cuenta y tu perfil de riesgo para la devolución del préstamo.

LunaCredit en línea

Tarifa: 1,1% al día
Cantidad: 50 - 1.000
Plazo: 7 - 30 días
Opinión: 15 minutos

LunaCredit clasificación

0
0
Fácil de obtener:
0
Tasa de emisión:
0
Condiciones transparentes del préstamo:
0
Condiciones de prolongación:
0
Calidad del servicio:
0
Apoyo:
0
Contactos
Teléfono: 910 60 66 55
Lunes-Viernes: 08:00 - 22:00
Sábado: 08:00 - 22:00
Domingo: 10:00 - 18:00

LunaCredit opiniones

Rellena el formulario