Findirect

Ir al sitio
La compañía financiera Findirect nació en 2004. Se encuentra inscrita en el Banco de España y posee capital 100% español. Esta sociedad surge con el propósito de convertirse en la entidad de préstamos rápidos de referencia en España. Actualmente es una de las sociedades líderes en nuestro país en el sector de los préstamos online. Aquí los clientes son lo primero. Como expertos en el mercado financiero nacional cuentan con un gran equipo de expertos asesores y analistas para ofrecer a sus clientes un servicio online rápido y eficaz. El objetivo de la compañía es ofrecer soluciones personalizadas y flexibles para cubrir las necesidades de dinero urgente de particulares y empresas. Con la concesión de créditos y minicréditos rapidos online la entidad quiere dar oportunidades encontrando el equilibrio entre las necesidades y las posibilidades de crédito de cada caso. El equipo de asesores altamente especializado se encarga de analizar cada situación e implementar los productos financieros más adecuados de forma ágil y transparente.

Condiciones para solicitar tu crédito Findirect.es

Los requisitos para pedir un mini préstamo personal son muy simples. El objetivo es que tanto la solicitud como la tramitación sea lo más cómoda, sencilla y rápida posible. Para ello deberás reunir las siguientes condiciones:
  • Ser de nacionalidad española
  • Tener entre 18 y 69 años.
  • Tener nómina o pensión o estar dado de alta como autónomo
  • No figurar en ninguna lista de impagados

Cómo obtener tu crédito rápido

Tan solo tendrás que seguir paso a paso las indicaciones y devolvernos convenientemente rellenada y firmada la documentación requerida. Tras aceptar tu solicitud ingresaremos la cantidad indicada en el número de cuenta que nos indiques.
  • Puedes realizar tu solicitud de hasta 3000 euros directamente desde tu pc a través de Internet.
  • Desde el teléfono móvil

Findirect en línea

Tarifa: 0,01% al día
Cantidad: 600 - 3.000
Plazo: 730 - 1.460 días
Opinión: 15 minutos

Findirect clasificación

4.8
3
Fácil de obtener:
4.5
Tasa de emisión:
5
Condiciones transparentes del préstamo:
4.5
Condiciones de prolongación:
5
Calidad del servicio:
4.5
Apoyo:
5
Contactos
Teléfono: 902 20 43 20
Email: [email protected]
Lunes-Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Findirect opiniones

Rellena el formulario