Micropréstamos Credy: consigue dinero de forma rápida y sencilla

¿Y si de repente surgiese un imprevisto en tu economía? la lavadora se rompe, el lavavajillas no funciona, te ponen una multa de tráfico, o simplemente quieres pasar un fin de semana romántico con tu pareja. Pero ocurre que justo en ese momento tu bolsillo no está preparado para afrontar ese gasto extra con el que no contabas. ¡No te angusties! Encontrarás la solución en los microcréditos Credy.es. 

¿Quiénes somos?

Credy es una empresa ágil e innovadora que actúa como intermediaria entre los prestamistas y el solicitante. Además cuenta con un cualificado equipo especializado en la tramitación de este tipo de servicios financieros que se encargará de facilitar y agilizar la concesión de tu micropréstamo. Los micropréstamos Credy cuentan con una serie de ventajas imposible de obtener al solicitar  un préstamo en un banco o entidad financiara tradicional. En primer lugar, todos los trámites se realizan online, a través del ordenador o teléfono móvil, por lo que la solicitud se puede realizar durante las  24 horas del día, los 7 días de la semana. Además se trata de un procedimiento rápido y ágil. En tan sólo 15 minutos sabrás si tu solicitud ha sido aceptada y, en caso afirmativo, recibirás el dinero. Se trata de una forma rápida, fácil y discreta de conseguir una cantidad que posteriormente devolverás en las condiciones que tú mismo hayas establecido. Sin gastos escondidos, papeleos ni avales. No tendrás que pasar por los lentos e indiscretos trámites que te impone un banco físico ni nadie te preguntará en que vas a invertir la cantidad solicitada.

¿Cómo funcionan nuestros microcréditos?

Tú eres el que decides el momento, la suma a pedir y el plazo de devolución. El procedimiento es muy sencillo. Una vez que entres en la página web de la compañía, encontrarás una barra simuladora que te permitirá fijar el importe a pedir y el tiempo que estimes necesario para devolverlo. A continuación tan solo tendrás que facilitarnos tus datos personales, un número de cuenta a tu nombre para realizar el ingreso y tu correo electrónico o teléfono móvil para poder contactar en caso necesario. En pocos minutos se estudiará tu solicitud y te daremos una respuesta. Si el crédito ha sido aceptado se te informará con toda claridad de las condiciones del mismo y el montante total a devolver. Si las condiciones te parecen aceptables el dinero se ingresará de forma inmediata en tu cuenta. La cantidad solicitada puede variar entre los 50 y los 750 euros. Los plazos de devolución serán de un máximo de 30 días. Existe una posibilidad de incrementar la cantidad solicitada, pero sólo está al alcance de los clientes que hayan cumplido con anterioridad las condiciones de devolución en los términos acordados. ¡No lo olvides! Ante cualquier gasto imprevisto que no puedas afrontar, recuerda que la solución está muy cerca de ti con los micropréstamos flexibles de Credy.es. Tu dinero instantáneo a un solo clic.

Credy en línea

Tarifa: 0% al día
Cantidad: 50 - 750
Plazo: 1 - 30 días
Opinión: 10 minutos

Credy clasificación

4.7
2
Fácil de obtener:
4
Tasa de emisión:
5
Condiciones transparentes del préstamo:
5
Condiciones de prolongación:
5
Calidad del servicio:
4
Apoyo:
5

Credy opiniones

Rellena el formulario