Creditocajero

Ir al sitio

Créditocajero: Tu crédito personal ágil y flexible

En la actualidad los créditos online se han convertido en la mejor opción para conseguir financiación instantánea de manera ágil y rápida. Los préstamos online por valor de pequeñas cantidades ofrecen una serie de ventajas imposibles de obtener al solicitar un crédito bancario tradicional. Por eso cada vez más usuarios prefieren utilizar este tipo de servicios.

Préstamos online: prácticos, rápidos y discretos

Los minipréstamos online, conocidos también como microcréditos son préstamos personales que se gestionan y tramitan vía Internet. Este tipo de servicios financieros se han convertido en la mejor alternativa para obtener dinero al instante sin necesidad de largos trámites, avales ni papeleos. Las nuevas compañías de créditos ofrecen un servicio ágil y eficaz que permiten solucionar las necesidades de liquidez del día a día. Créditocajero.es es una innovadora compañía que opera desde hace años en países de toda Europa y ahora también en España. Los préstamos online tienen dos características fundamentales: suelen tratarse de pequeñas cantidades con breves plazos de devolución. En nuestro caso, el importa máximo al que se puede acceder es de 300 euros en la primera solicitud, a devolver en el plazo de un mes. Con ello se consigue agilizar todo el proceso tanto en los trámites de concesión como en los de devolución.

¿Cuáles son las principales ventajas de los préstamos online?

Esta modalidad de servicios financieros se caracteriza por su agilidad pero además ofrece  otra serie de ventajas interesantes:
  • Rapidez: Por lo general, la mayoría de nuestros préstamos se conceden unos 10 minutos después de que la solicitud haya sido aprobada. Por eso este tipo de productos también se denominan préstamos urgentes.
  • Flexibilidad: El propio usuario es quién se encarga de establecer las condiciones de su préstamo. Con ayuda de las barras selectoras tan solo deberá señalar la cantidad máxima que solicita (hasta 300 euros) y el plazo de devolución (hasta 31 días). 
  • Comodidad y sencillez: Tanto el registro como la tramitación del préstamo es accesible para cualquier usuario que tenga nociones básicas de Internet. El proceso es completamente online por lo que la solicitud podrá realizarse desde cualquier lugar y momento del día o la noche. 
  • Sin restricciones: Al contrario que ocurre con el crédito bancario, lleno de requisitos y trámites, los créditos online se puedes realizar en cualquier momento y lugar, desde el ordenador o el Smartphone. Esto significa que cualquier persona mayor de edad puede acceder a estos microcréditos sin tener que dar explicaciones ni presentar ningún tipo de documentación. 
  • Transparencia: Al seleccionar el importe y plazo de devolución con la ayuda de las barras indicadoras, éstas muestran la cantidad total a pagar. De esta forma el solicitante conoce de antemano el precio final de su préstamo y las condiciones de devolución. Sin sorpresas ni gastos escondidos. 
No dejes que un momento puntual de apuro económico te complique el día a día. Confía en Créditocajero, tu aliado para solucionar al instante los gastos que no pueden esperar.

Creditocajero en línea

Tarifa: 1,2% al día
Cantidad: 50 - 300
Plazo: 5 - 31 días
Opinión: 10 minutos

Creditocajero clasificación

4.5
1
Fácil de obtener:
4
Tasa de emisión:
4
Condiciones transparentes del préstamo:
5
Condiciones de prolongación:
5
Calidad del servicio:
4
Apoyo:
5
Contactos
Teléfono: +34 93 016 03 83
Email: [email protected]
Lunes-Viernes: 9:00 - 21:00
Sábado: 9:00 - 21:00
Domingo: Cerrado

Creditocajero opiniones

Rellena el formulario