El grupo cofidis.es es una sociedad especializada en el sector de los servicios financieros profesionales y competitivos. A día de hoy cuenta con una sólida reputación de entidad solvente, seria y flexible y se ha convertido en una referencia en el sector de los préstamos y minipréstamos online. Como entidad financiera, se ha hecho acreedora de la confianza, el respeto, la comprensión y del sentimiento de responsabilidad compartida con sus clientes.  La responsabilidad de ofrecer a diario un servicio de calidad en préstamos, hipotecas y minicréditos rapidos requiere una gran capacidad de perseverancia, rigor y atención a las necesidades de los demás.  La filosofía del grupo es colocar en el centro de sus objetivos las necesidades de dinero urgente de sus clientes. Desde la entidad se intenta que sus proyectos personales se conviertan en realidad a través de productos financieros de calidad como por ejemplo sus préstamos rápidos. Por ello los servicios de esta sociedad financiera se gestionan 100% online de forma transparente, sencilla, rápida y eficaz para servir a sus clientes de la manera más eficaz posible.

Cómo obtener tu préstamo online

  • Proceso 100% online a través de la web
  • Dinero ingresado en tu cuenta bancaria en 15 minutos una vez aprobada tu solicitud. Puedes solicitar hasta 15.000 euros.
  • Proceso 100% online. Sin gastos de desplazamiento, pérdidas de tiempo. Nuestros microcréditos son fáciles de conseguir, seguros y útiles. Al tratarse de pequeñas cuantías no es necesario presentar papeleo ni avales.
  • Al contrario que los bancos convencionales, nosotros no hacemos preguntas engorrosas ni pedimos explicaciones sobre el uso que darás a tu préstamo. Solo necesitamos el compromiso de devolución en las condiciones previamente acordadas.

¿Qué necesitas para solicitar tu préstamo?

  • Datos personales: DNI/NIE
  • Número de cuenta a nombre del solicitante
  • Teléfono móvil
  • Correo electrónico para recibir las notificaciones
  • Documento acreditativo de ingresos como la nómina, pensión, subsidio de desempleo etc.

Cofidis en línea

Tarifa: 0,03% al día
Cantidad: 500 - 6.000
Plazo: 365 - 1.245 días
Opinión: 15 minutos

Cofidis clasificación

5
2
Fácil de obtener:
5
Tasa de emisión:
5
Condiciones transparentes del préstamo:
5
Condiciones de prolongación:
5
Calidad del servicio:
5
Apoyo:
5
Contactos
Teléfono: 902 30 80 30
Lunes-Viernes: 9:00 - 21:00
Sábado: 9:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

Cofidis opiniones

Rellena el formulario